Seminario Internacional - Servicio al Cliente Según Modelo Disney | Mens Venilia Honduras
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Servicio al Cliente Según Modelo Disney


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Seminario Internacional –
Servicio al Cliente Según Modelo Disney

El seminario Servicio al Cliente Según Modelo Disney dará acceso a algunos de los secretos y procesos tras la cultura de servicio Disney. En este programa, usted examinará el modelo The Walt Disney Company, comprobado para la presentación de un servicio de calidad mundial al cliente.

Un servicio excelente no proviene simplemente de una transacción amable o de tecnología útil; es el resultado de entender verdaderamente las expectativas de su cliente y establecer los procesos y los estándares de servicio adecuados para superarlas. Cuando un marco de referencia organizacional une apropiadamente a sus personas, su lugar y sus procesos, colocando al cliente en su posición central, el servicio excepcional se vuelve posible en todos los puntos de contacto con el cliente. Esto genera una mayor intención de regresar y recomendar a la empresa y refuerza su ventaja competitiva.

¿A quién va dirigido?

Directores generales, gerentes, supervisores, jefes ejecutivos, recursos humanos, mercadeo, comercial de ventas, atención y servicio al cliente y en general a todo el personal que tenga contacto directo con clientes tanto internos como externos y todos los profesionales interesados en obtener aprendizaje en esta materia sin importar el sector empresarial del que provengan.  

SÍNTESIS: ¿Qué conseguirás?

  • Desarrollar habilidades para poder generar una cultura de servicio al cliente en la organización.
  • Conocer el modelo de calidad, práctico y exitoso de Disney con la finalidad de desarrollarlo e implementarlo en su empresa.
  • Desarrollar de manera práctica el concepto de generación de experiencias memorables.
  • Contar con las herramientas para brindar un servicio excepcional que le permita diferenciarse de sus competidores.
  • Lograr la satisfacción de su cliente a través del cuidado de los detalles en todos los puntos de contacto para producir percepciones positivas de su servicio.

Inversión: L 5,597.00

Pregunta por nuestros descuentos grupales, empresariales y por pronto pago.

  • Fecha: 4 y 5 de marzo 2020
  • Horario:
    – miércoles:   3:00 pm a 9:00 pm
    – jueves: 3:00 am a 9:00 pm

Reserva ahora tu cupo con un anticipo de L 1,500.00 desde aquí y obtén más de un 20% de descuento!

 

  • Lugar: Escuela Europea MVIG Honduras, Tegucigalpa Blvd. Morazán, Plaza Criolla 3er Nivel Oficina 34B
     
  • Incluye:
    – Coffe Break
    – Diploma Avalado por Mens venilia International Group España y   por la Federación Internacional de Coaching y Mentoring (ICMF) en Miami.
Mens Venilia Coaching Honduras MVIG

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    Curso en el que estás interesado

    Mensaje o consulta (opcional)

    Impartido por:

    Jesús Beorlegui

    Certificado por Servicio al Cliente por Service Quality Institute y en Servicio de Alta Calidad por Disney Institute
    Jesús Beorlegui

    De nacionalidad española, asesor en estrategias
    de mercadeo para reconocidas corporaciones
    internacionales. Con estudios y especializaciones
    en Dirección de Marketing por George Washington
    University, Servicio al Cliente por Service Quality
    Institute, Neuromarketing por la Universidad de
    California, Servicio de Calidad al Cliente por
    Disney Institute, Master Training en Neuroventas por
    Jurguen Klaric.