Mens Venilia abre en Honduras - Mens Venilia Honduras
  • Mens Venilia Honduras Mens Venilia Honduras. Escuela europea de Coaching y Programación Neuro Lingüistica.
  • Tel: 9435-1847 / 2243-1836 / 9442-3788

Mens Venilia abre en Honduras - Mens Venilia Honduras

Mens Venilia International Group con sede central en Barcelona inicia su representación en Honduras a través de la Escuela Europea Mens Venilia en Tegucigalpa, ofreciendo Certificaciones Internacionales en Coaching, Certificaciones en PNL, Técnicas de Ventas con PNL, Neuromarketing, Body Detector y muchos más programas.

Las Certificaciones tienen carácter Internacional y otorgan doble titulación tanto en Coaching como en Programación Neuro Lingüística, por medio de la Escuela Europea y de la ICMF, International Coaching and Mentoring Federation con sede en Miami.

Mens Venilia es la única escuela en Centroamérica que certifica en Practitoner en PNL y Master en PNL garantizando que los programas y contenidos están basados en los estudios y técnicas creadas por los co-fundadores de la PNL, John Grinder y Richard Bandler y que son impartidos actualmente por las mejores escuelas de PNL del mundo.

Mens Venilia Escuela Europea cuenta además, con técnicas innovadoras de aprendizaje acelerado y aprendizaje dinámico que facilitan al alumnado la adquisición de un vasto conocimiento teórico- práctico y de inmediata aplicación.

Leave a reply