Quienes Somos - Mens Venilia Honduras | Mens Venilia Honduras
  • Mens Venilia Honduras Mens Venilia Honduras. Escuela europea de Coaching y Programación Neuro Lingüistica.
  • Tel: 9435-1847 / 2243-1836 / 9442-3788

Quienes Somos - Mens Venilia Honduras

Somos una escuela europea de coaching y programación neuro lingüistica (PNL). Organizamos conferencias y seminarios con expositores de talla mundial.

Actualmente, en pleno siglo XXI, en la era de la tecnología, de Internet, de la comunicación y de la globalización queremos como empresa ofrecerte un mundo abierto a las posibilidades, sabiendo que posees la inteligencia para conseguir lo que quieres en cada momento.

Buscamos para ti las técnicas más avanzadas, efectivas e innovadoras, para que tengas a tu alcance una oferta amplia y variada donde nutrirte de conocimiento, de saber y de herramientas útiles y fáciles de aprender.

Organizamos cursos, seminarios y talleres para que puedas acceder a la información y formación que necesitas en cada momento y puedas así mismo obtener nuevas habilidades para conseguir tus objetivos o metas fácilmente.

HISTORIA:

La historia cuenta que en la antigua Pompeya cada vez que nacía un niño, los dioses descendían del cielo para ofrecer al recién nacido regalos especiales. Entre ellos la diosa Mens, la diosa de la inteligencia y Venilia, la diosa de los deseos conseguidos. Los recién nacidos que recibían estos regalos, poseían la inteligencia para alcanzar sus deseos.

El nombre Mens Venilia proviene de la Mitología de la ANTIGUA POMPEYA haciendo alusión a estas dos diosas Mens y Venilia.

La metáfora de Mens y Venilia invoca y sugiere que si usamos nuestra inteligencia para conseguir lo que deseamos, podemos lograrlo.

Saber lo que queremos, conocer nuestros deseos y nuestros sueños, hacerlos posibles y conseguirlos, depende de cada uno de nosotros. Tenemos a nuestro alcance el don del conocimiento, la inteligencia y la conciencia de sí para poder trabajar, tomar decisiones y construir el camino hacia el éxito.

“Tu éxito es tu entrenamiento. Hazlo con Nosotros”

MISIÓN:

“La difusión del Conocimiento y de la Sabiduría. Trabajar el Ser para mejorar el Hacer”

VISIÓN:

Facilitar a Nuestros Clientes la Apertura a un Mundo de Posibilidades.

VALORES:

“Conocimiento, Saber, Identidad, Inteligencia, Empatía, Servicio”