Historia - Mens Venilia diosa de la inteligencia y de los deseos | Mens Venilia Honduras
  • Mens Venilia Honduras Mens Venilia Honduras. Escuela europea de Coaching y Programación Neuro Lingüistica.
  • Tel: 9435-1847 / 2243-1836 / 9442-3788

Historia - Mens Venilia diosa de la inteligencia y de los deseos

Historia Mens Venilia Honduras

 

Mens Venilia International Group, es una escuela europea de capacitación y formación fundada en la ciudad de Barcelona, España en año el 2004. Actualmente en proceso de expansión por Latinoamérica y Estados Unidos, cuenta con delegaciones en Miami, Guatemala, Honduras, España, México y Panamá.
Mens Venilia llega a Honduras en el año 2014 con la visión de expandir el saber y facilitar la apertura a un mundo de nuevas posibilidades, compartiendo el conocimiento y la experiencia.
Busca la transformación de las empresas y organizaciones a través del cambio evolutivo de las personas que laboran en ellas, a niveles operativos y directivos. El método práctico utilizado con técnicas de aprendizaje dinámico e implementación neurológica consolidan los conocimientos adquiridos en cada proceso de formación, haciendo que lo aprendido verdaderamente sea de utilidad en la vida real.

Significado Mens Venilia

El nombre Mens Venilia proviene de la Mitología de la ANTIGUA POMPEYA, Mens: la diosa de la Inteligencia Venilia: la diosa de los deseos conseguidos.

La metáfora de Mens y Venilia invoca y sugiere que si usamos nuestra inteligencia para conseguir lo que deseamos podemos lograrlo.

Saber lo que queremos, conocer nuestros deseos y nuestros sueños, hacerlos posibles y conseguirlos, depende de cada uno de nosotros. Tenemos a nuestro alcance el don del conocimiento, la inteligencia y la conciencia de sí para poder trabajar, tomar decisiones y construir el camino hacia el éxito.

 

“Tu éxito es tu entrenamiento. Hazlo con Nosotros!”

 


Organizamos conferencias Internacionales
en Marketing, Social Media, Ventas, Comunicación Eficaz, etc. Sesiones personalizadas para empresas o personas. (Los programas se personalizan de acuerdo a lo que cada persona, compañia o institución quiere lograr y mejorar.)
Certificaciones Internacionales
Estamos a tu disposición para cualquier información adicional que necesites.
Mens Venilia International Group
www.mensvenilia.hn
info@mensvenilia.hn
2243-1836 / 9442-3788